dilluns, 4 de desembre del 2017

La hiperacusia no tiene edad. Cindy de 10 años con hiperacusia


En este blog a veces se ha comentado que hay niños que han sido calificados de autistas solo por padecer hiperacusia.  Un diagnostico incorrecto.

Hay niños con Autismo, Asperger, quiza otros, además de los afectados de fibromialgia (quiza solo adultos) que  pueden padecer hiperacusia como discapacidad auditiva asociada a su enfermedad tambien, entendemos hiperacusia ya sea  con o sin dolor. En ningun caso me refiero  a la fóbia al ruido, este tema   tan recurrente, simplista  y a veces peligroso como es tema mental...

En este caso os presentamos a Cindy, una niña de 10 años que sufre hiperacusia con dolor debido a un tramatismo acústico.


Texto del web  Hyperacusis Research:

"Conoce a Cindy!
Cindy, de 14 años, tiene dolorosa hiperacusia por una lesión por ruido.
Hace un año, ella estaba sentada en casa de un amigo mientras hablaba por teléfono. El padrastro de su amigo estaba molesto por esto, así que la atacó con una bocina.
"Cuando escuché el ruido, siento fue como si me apuñalan en el oído", dice Cindy.
La vida de Cindy ha cambiado enormemente. Ella ya no puede atender a  la escuela, donde los ruidos del día a día  escolar son dolorosamente fuertes. Cindy visitó a los médicos pero no encontró alivio con ningún tratamiento disponible.
Mire la historia de Cindy aquí, y descubra más en Cure4Cindy.org. https://www.youtube.com/watch?v=eXCVsrvM64E&feature=youtu.be&pbjreload=10
El video tiene subtítulos, pero, siempre, mantén el volumen bajo.
Comparta la historia de Cindy a través del correo electrónico y las redes sociales con el hashtag # Cure4Cindy.
¡Apoye nuestros esfuerzos para encontrar una cura para Cindy y para todos nosotros!"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada