La Academia Americana de Otorrinolaringología recientemente emitió sus primeras directrices para la gestión de tinnitus. Dos de las 13 categorías se dan recomendaciones "fuertes": Una recomendación fuerte para distinguir molestos de tinnitus no molesta, y una fuerte recomendación CONTRA estudios de imagen, como la resonancia magnética a menos que el paciente tiene síntomas muy específicos.
Pacientes de hiperacusia, al igual que los pacientes de tinnitus, a menudo son enviados para una resonancia magnética, que tenga en cuenta las directrices tienen potencial de daño y poca probabilidad de cualquier beneficio. "La gran cantidad de ruido generado por el procedimiento puede ser molesto, lo que puede incluso agravar el tinnitus preexistente procedimientos de resonancia magnética son fuertes, incluso con protección contra el ruido usando tapones para los oídos.". Un estudio midió una máquina de resonancia magnética de hasta 138 dB.
Las directrices no mencionan nada sobre el tratamiento de la hiperacusia o dolor de oído inducida por el ruido, que a menudo acompaña a tinnitus. Esta omisión refleja la necesidad de la educación superior entre los médicos ORL, que a menudo son los primeros médicos consultados por pacientes de hiperacusia y sin embargo, que están mal informados acerca de cómo ayudar. Hemos escuchado de personas que fueron enviados por desgracia para una resonancia magnética, que causó o empeoró su hiperacusia y acúfenos.
Por favor, haga clic en los enlaces para obtener más detalles sobre las técnicas de gestión de tinnitus.
http://www.entnet.org/content/clinical-practice-guideline-tinnitus
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada