dimecres, 30 de novembre del 2016

La frase

Hoy me he encontrado con una frase, simple, bonita y cierta, además de recordarme muchas cosas, de mi presente, pasado y quiza futuro.

No está escrita por ningún poeta, por ningún político, por ningun Diós... En el libro que me he encontrado está  escrita   por un periodista, aunque esta frase es propiedad de todos ya que, seguramente todos la habemos dicho o escuchado en varias ocasiones, dice así:

"No hay peor barrera que la mental"

Lo curioso de esta frase es que está escrita un bonito y interesante libro, llamado: "Coneguem-los" (conozcamoslos en español), correspondiente al 10e aniversario de MIFAS Garrotxa, una entidad de afectados por algun tipo de discapacidad física principialmente.

A mi Mifas me respondió lo siguiente cuando les pedí a ver si me podian aceptar en su bolsa de trabajo trans contarles que padecia una discapacidad auditiva en donde resido, ya que tampoco es que abundes entitades privadas que te pueden ayudar a encontrar un trabajo padeciendo una discapacidad auditiva minoritaria. Así pues, tras casi 1 año de espera a mi petición para poder entrar en su bolsa de trabaja, ya  me dijeron que se lo tenian que pensar pue...me  contestaron lo siguiente:

R. M.F <f....r@mifas.com>

Hola Sergi!!
Hola Sergio!!!

Sento haver-te de dir que no et podem inscriure a MIFAS, perquè a la teva discapacitat domina la part mental.
Siento haverte de decir que no te podemos inscrivir en MIFAS ya que en tu discapacidad prevale la parte mental.

Espero que tinguis sort en la recerca de feina.
Espero que tengas suerte en tu busqueda de trabajo.

Atentament,



R. M.Orientadora laboral
SIM (Servei d'integració de MIFAS)
Rambla Xavier Cugat, 43  17007 Girona 
T: 972 41 40 41

18/6/15
-----------------------------------






  

Ciertamente  que te adjudiquen un trastorno mental, inexistente en la vida real,  en vez de que SI te reconozcan una discapacidad auditiva  cierra muchas puertas, y es que.. no hay peor barrera que la mental.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada